Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestra pareja le vaya mejor en el trabajo, cuando mejore el nuestro, cuando tengamos un coche mejor o una casa más amplia, cuando nos podamos ir de vacaciones. Y entre tanto, no nos damos cuenta de que no hay mejor momento para ser feliz que ahora.
La vida estará frecuentemente llena de retos. Siempre estará a punto de comenzar algo nuevo, algo diferente, pero también habrán obstáculos en el camino, algo que resolver, algo que superar. Ese es el verdadero camino hacia la felicidad, nada es llano sino irregular, y precisamente ese es uno de nuestros mayores logros, seguir adelante superando lo abrupto de la vida.
Así que deja de esperar a que tus hijos crezcan y se vayan de la casa, a tener un trabajo mejor, a tener una casa más amplia, esperar a que llegue el fin de semana, el próximo mes o el año que viene..Cree firmemente que no hay mejor momento para todo lo que te propongas en la vida, que ahora. Este es el momento para ser feliz, sólo tienes que proponértelo y creer en ti. Vive y disfruta cada instante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario